Nuestra selección de riñoneras de tela hippies :

Especificaciones
  • Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Altura - 16,5cm et Ancho - 23cm et Fondo - 8,5cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adjustable Strap
  • Great for Festivals
  • Ideal for traveling
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Approx Size - 32cm x 8m x 14cm
  • Fully adjustable and lightweight
  • Ideal for festivals et clubbing or holidays
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Complemento ideal para playa piscina excursiones senderismo montaña y urbana
  • Diseño moda actual juvenil primavera verano otoño 2017
  • Perfecta para transporte de para objetos personales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • FABRICADO EN NEPAL | Tamaño - 24 x 19 x 5 cm
  • La fabricación de esta prenda ha seguido un proceso ARTESANAL y tanto los tintes como los tejidos...
  • Todas las dimensiones se miden a mano et puede haber desviaciones de 2-3 cm
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito riñoneras de tela hippies del mes de noviembre 2020

  • Mantén tus pertenencias seguras: las riñoneras son una manera ideal de mantener tus objetos importantes cerca mientras viajas, vas de vacaciones o disfrutas en un festival; se puede llevar debajo de la ropa para guardar dinero.
  • Cinturón ajustable grande, para mujeres gruesas o para llevar encima de la ropa; es totalmente ajustable, de aproximadamente 76 cm a 127 cm, de modo que se puede llevar sobre otras prendas.
  • Prácticos múltiples bolsillos y funda para teléfono móvil: las riñoneras de Quenchy London incluyen 5 bolsillos de varios tamaños muy prácticos; el bolsillo frontal es ideal para un teléfono y el posterior para guardar dinero en efectivo.
  • Material ligero pero resistente: las riñoneras están confeccionadas en tela de lona, suave, pero duradera y robusta. Están totalmente forradas de nailon e incorporan cremalleras fuertes.
  • -

TOP 10 de los mejores riñoneras de tela hippies ahora :

Compactor Organizador, marrón, 30cm x 30cm x128cm

👨🏽‍🎓

Entrega #veloz también sin primeras. El *pacco ha llegado como en foto en el cartón de *amazon. De las fotos no me era *accorta que era a *pois y así pues es muy agradable. Dimensiones *30x30x128 cm, para mi armario es un *po' a lo largo de así pues el sexto *ripiano no se abre, pero afortunadamente apoya sobre un cajón que ya tenía. Adecuado para los armarios más largos sin *ripiano. Se ataca al bastón con un *strapp y es bastante robusto, *l'tengo llenado de bufandas y accesorios que estaban siempre en medio y *regge *benissimo. Los planes no son completamente rígidos, pero tienen un *stecchetto central que de rigidez. La dimensión es justa y muy capaz y adecuada a la dimensión de las mallas así no se *spiegazzano. La ratio calidad precio es muy conveniente. La junta y se tuviera todavía necesidad el *ricomprerei.

👦🏻

El excelente producto para mantener el armario en su lugar donde no hay estantes, excelente precio de calidad, llegó a los tiempos establecidos. Cortesía del vendedor, quien se contactó conmigo ya que el producto no estaba disponible de inmediato, cmq logró enviar todo dentro de la fecha programada. Encontré una buena cortesía para advertir que podría haber un pequeño retraso, ya nadie agradece. Alessandra

👦🏻

Este organizador para armario es fantástico apoya de verdad el peso, y recupera tan espacio.. yo he comprados 3 uno para cada cuarto. La junta!!

👧

Un poco demasiado estrechado para contener camisetas plegadas bien pero para ropa de cama o pequeñas cosas es óptimas

👨‍🎤

Buen producto Tenga cuidado con el tamaño (bastante alto). El único defecto de las bases de los estantes no es completamente rígido

👱🏻

Lo uso desde el campamento y es muy cómodo (incluso compré otro después de probarlo) y, en general, resiste bien los diversos pesos de suéteres, pantalones y varios

👨🏾‍✈️

Bonito , cómodo, bastante resistente y útil! Se puede meter *nell' armario atacado al tubo en modo de poder tener de los *ripiani y tener así pues más orden o se puede llevar en *campeggio para arreglar las ropas!

👩🏻‍🎨

he usado este *Organizer para arreglar mis bolsas, bufandas y cinturones. La descripción presente sobre *amazon corresponde *all'objeto que he recibido.

👩🏾‍🌾

Lo uso en mi casillero de trabajo y lo encuentro muy útil. No muy resistente pero con poco peso no hay problemas.

👨🏽‍🔬

Óptimo *x organizar vestidos en poco espacio. No *puzza. Económico y agradable la fantasía. *Consigliatissimo.


Compactor Funda de Almacenaje para Ropa, Cremallera, Antipolvo, Marrón, Polipropileno, 46 x 46 x H. 20.5 cm, RAN4540_Brown, Non Woven 75G, L

👷🏻‍♀️

Mucha ganancia para contener cosas que utilicemos poco. El contenedor es de tela no muy a menudo , no es rígido.

👨🏻‍🎓

en la foto pierde un poco de vida mucho mejor hice una buena compra. gracias amazon que lo pones en tus objetos

👩🏼‍🎤

*comperato para las cubiertas e I *piumoni *é perfecto para *riporre todas I jerseys de la montaña entre Los tantos coloras *ch *eprongono el gris *é muy *neutro

👨🏽‍🌾

Estéticamente agradables, la cremallera me parece bastante buena, de la foto parecen rígidos pero no es *cosi!! *Nell'armario hacen una bonita figura

👩🏿‍🎤

El producto es bien hecho y la tela no es mal, es perfecto para estar en el vano de la cama contenedora.

👮🏽‍♀️

Muy hermoso a la vista y espacioso. La tela no es rígida, pero la llené con la ropa de mi hijo y tomó forma. Compré dos y puse uno encima del otro.

💂🏻

Lo uso para guardar ropa de bebé, genial, bien hecha y estéticamente agradable. Los bordes no están reforzados, por lo que deben rellenarse porque es como en la foto. Entrega oportuna, embalaje impecable

💂🏿

Pensaba que hoyos un *pò más rígido, pero también así va bien lo mismo. Contiene tantas cosas. Son muy satisfecha.


Panasiam Bolso bandolera con doble tejido y con bolsillo interior, algodón resistente, varios colores y diseños, color Gris, talla M

👩🏿‍🏭

quería una bolsa cómoda y ligera para viajar ….tiene también la cremallera …..óptima para mi objetivo.

👨🏾‍🎤

Muy bonita estéticamente. Ligera pero un *po' incómoda para buscar las cosas. Siendo ligera y no teniendo base se forma una saca donde se mezcla todo en bolsa y para buscar no *é muy cómoda.

👨🏼‍🎓

Envío veloz y bonito bolsa. La tela me parecía un *po' ligero, pero después de haberla utilizada me son *ricreduta y es también muy cómoda.

👷🏾‍♀️

he adquirido esta bolsa, en la suya corta más grande, como bolsa *estiva y estoy satisfecha globalmente: la tela es suave y pudiéndolo *drappeggiare bien sobre el hombro va a pesar menos, es muy capaz y el color es como de descripción y foto, se cierra cómodamente con una *zip y queriendo también con un *bel botón de madera. Pero no teniendo *scomparti dentro de (excepto un pequeño bolsillo con *zip) todo el contenido va a mezclarse y cada vez para encontrar esto que se busca necesita «socavar» un *po'; el botón de madera está saltado después de pocos días de utilización y ahora, después de un par de meses de uso continuo, veo que las *cuciture empiezan a ceder al fondo.

👨🏼‍💼

he encontrado bonito la tela al de allá de cada expectativa vista el precio. Es también bien finalizada. L#’he comprada también roja.

👨🏼‍🏭

Resistente, el modelo de color blanco no resulta en absoluto transparente, capaz, práctica y *rifinita en modo adecuado, absolutamente *multifunzionale. De aconsejar a sea quien sea.

👩🏼‍🚀

Aguantando cuenta del género de *bag/bolsa, resulta ser bien *rifinita y, parece, bastante resistente. No *l'tengo todavía *adoperata, y eventualmente actualizaré opinión después *l'uso, por ahora es bonita, capaz, bien hecha. Coloras de testar después del *lavaggio, pero al estado *dell'llegada muy bonitos!

👨🏽‍🎓

Comprado por conmemoración, el bolso, que llegó en el color correcto, muy práctico. Tiene dos cremalleras, una para el compartimento más grande y otra para un bolsillo interno estratégico donde se pueden guardar billeteras y teléfonos celulares sin el riesgo de perderlo.

👩🏿‍🍳

Espacioso, cómodo, lástima que el botón saltara inmediatamente. La tela es un poco ligera en relación con el precio, pero bastante duradera.

👨‍✈️

Hermoso producto, hermosa tela! ¡Tamaño perfecto en talla L para uso en el mar! Cierre externo con cremallera y bolsillo interior con cremallera. Tomado de color negro que en el lavado no se ha desvanecido.


Xone Amaca Sillón suspendido

🕵🏼‍♀️

El producto cumple con la descripción a excepción de los cojines que son un poco más pequeños de lo indicado. Cómodo pero no para personas grandes.

👩🏿‍🔧

Las sillas son muy hermosas visualmente y no tienen olor desagradable. Una vez colgado y probado, descubre el verdadero valor: ¡son muy cómodos! Todo en la silla parece hecho para apoyarlo: los cojines y también la parte de la cuerda que sorprendentemente suave incluso cuando se tira y sobre la cual es un placer descansar la cabeza mientras se balancea. ¡Lo recomiendo!

👩🏼‍🎤

Verdaderamente un buen producto hubiera sido mejor un poco más grande en tamaño. Esta silla suspendida y amiga de mis tardes en la relajación al aire libre

👨🏿‍⚕️

El producto llega en una caja muy «restringida», pero funcional… *All'interior hay *l'hamaca y los dos *cuscini. Montada y probada: cómoda también para *riposini post#-cena!

👨🏾‍🌾

Llegada en tiempos breves, todavía no ha sido montada, pero parece bastante resistente… sólo los *cuscini son un *po pequeños frente a la foto pero va más que bien visto la ratio calidad/precio


Multi colored Mandala Tapestry Indian Wall Hanging, Bedsheet, Coverlet Picnic Beach Sheet, Superior Quality Hippie Wall Tapestry or Bedspread in Organic Cotton (Blue Golden, Double(230x215cms))

👩🏻‍🚀

Visualmente, la tela es realmente maravillosa y exactamente como se muestra. Sin embargo, huele a 2 veces de lavado y quedan 4 días en el balcón. El olor no es artificial, sino más bien como si la tela estuviera almacenada en una habitación llena de chimeneas. Lamentablemente no puedes colgarlo en el apartamento. Creo que tendrá que pasar otros 3-4 días en el balcón.

👨🏽‍🚀

Grandes colores! de gran tamaño! Después de un solo lavado, el olor ligeramente ofensivo se ha ido. ¡Recomiendo esta hermosa parte!

👩🏼‍🔬

El material es agradable y suave, por lo que después de unos días colgará en la pared sin planchar. La mano de obra es mejor de lo esperado. El olor químico o similar no era particularmente notable. Tenemos varios de estos paños de mandala colgados en nuestro apartamento, ya que nos recuerdan muy bien nuestro tiempo en Canadá: – Los colores y patrones están muy bien pintados y también tienen un agradable efecto calmante agradable. En general, un buen producto.

👵

Un bonito tapiz con una gran presión. Los colores son fuertes y la mano de obra está bien. Desafortunadamente, después de desempacar tiene un olor rancio, por lo que primero debe llevarlo al aire libre durante muchas horas.

👨🏿‍🚀

La tela es súper hermosa. Por un lado, es más un tono azul, por otro lado, un poco más complicado … por lo que hay algo para todos los gustos. Lo he usado como cubrecama, pero aún lo colgaré en la pared de la habitación, o me lo pediré en un color diferente. Solo el olor es un poco incómodo, pero después del lavado también es posible. Los colores permanecen incluso después del lavado. Compraría de nuevo en cualquier momento y regalaría también.

👱

La tela se ve muy bien, el patrón se calma totalmente, creo. Se ve exactamente como la imagen. Al principio lo lavé dos veces para neutralizar el olor mediocre del color (no el olor químico como lo encuentro ). Lo uso como una manta, unos meses y el patrón todavía se ve bien. Entonces, por el precio, ¡perfecto! No sé por qué las críticas negativas! ¡Tengo una recomendación de compra del 100%!

👨🏻‍🏭

Una tela realmente genial, Mae tiene razón. Pero primero tuve que lavarlo, porque olía desagradablemente cuando abrí el embalaje. (Químico) El paño se pudo lavar bien con un lavado fino, por lo que el fuerte olor desapareció. En general, una gran decoración en la pared.


Comparar productos y marcas

riñoneras de tela hippies TOP 0 image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 0 image 1 produit
Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L, color Negro de la marque Eastpak image 2 produit
riñoneras de tela hippies TOP 0 image 3 produit
riñoneras de tela hippies TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 16,5cm et Ancho - 23cm et Fondo - 8,5cm

Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues pese al riesgo de parecer un perro flauta o un adolescente propio de la serie de hermano mayor,...

Yo ya tengo una riñonera igual en gris et y compré esta para un regalo

Se ajusta perfectamente a lo que buscaba et una bolsa para el verano para poder llevar las 4 cosas que...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Multi Colour Tribal Print Coloured Bum Bag de la marque Unbranded image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adjustable Strap

Great for Festivals

Ideal for traveling

Keep your possessions safe

💳

Vendedor

El vendedor Miss Sunshine Boutique tiene 170 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una muy buena compra con un precio estupendo

Muy chula

La riñonera es muy bonita et los colores son más vivos que en la foto

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Approx Size - 32cm x 8m x 14cm

Fully adjustable and lightweight

Ideal for festivals et clubbing or holidays

Keep your possessions safe

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le pongo 3 estrellas porque a las pocas semanas de uso la cremallera del bolsillo pequeño se...

Muy contenta con la riñonera Es muy cómoda y el enganche es seguro

Es algo mas clara de lo que se ve en la foto,los negros son grises et es fina pero esta muy bien et por...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 3 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

💳

Vendedor

El comerciante Top Kids Accessories UK tiene 57 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Riñonera étnica motivos hippies playera piscina comoda y de tela (azul marino) de la marque Acemonkey image 0 produit
Riñonera étnica motivos hippies playera piscina comoda y de tela (azul marino) de la marque Acemonkey image 1 produit
riñoneras de tela hippies TOP 4 image 2 produit
Riñonera étnica motivos hippies playera piscina comoda y de tela (azul marino) de la marque Acemonkey image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complemento ideal para playa piscina excursiones senderismo montaña y urbana

Diseño moda actual juvenil primavera verano otoño 2017

Perfecta para transporte de para objetos personales

Fabricado en tela con cinturón regulable con tres bolsillos independientes

Riñonera con estampados étnicos varios colores con motivos divertidos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy satisfecha tiene un buen precio y es tal como indicaba la foto et la puedes labar...

Es algo mas cuadrada de lo que esperaba pero esta muy bien et tiene 3 bolsillos dos por fuera y otro...

La calidad es bastante aceptable dado su bajo coste

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 5 image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 5 image 1 produit
riñoneras de tela hippies TOP 5 image 2 produit
riñoneras de tela hippies TOP 5 image 3 produit
riñoneras de tela hippies TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

FABRICADO EN NEPAL | Tamaño - 24 x 19 x 5 cm

La fabricación de esta prenda ha seguido un proceso ARTESANAL y tanto los tintes como los tejidos...

Todas las dimensiones se miden a mano et puede haber desviaciones de 2-3 cm

IDEAL para usar al aire libre et festivales et viajes et hacer deportes o de diario

Riñonera de Tela et lateral con tres bolsillos con banda ajustable. Se puede usar con bandolera

💳

Vendedor

El comerciante GOS Best Supplies Store tiene 61 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien pero solo me la puedo poner en la cintura al mínimo y no puedo llegar a apretarla del...

Es cómoda de llevar et se puede adaptar la longitud et y los 3 bolsillos son bastante prácticos

buena compra

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Quenchy London Cinturón de Dinero, Black Azteca (Negro) - QL4173K de la marque Quenchy-London image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 6 image 1 produit
riñoneras de tela hippies TOP 6 image 2 produit
Quenchy London Cinturón de Dinero, Black Azteca (Negro) - QL4173K de la marque Quenchy-London image 3 produit
Quenchy London Cinturón de Dinero, Black Azteca (Negro) - QL4173K de la marque Quenchy-London image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor 7bags tiene 156 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando recibimos la riñonera nos quedamos sorprendidos

El producto muy bien

Es grande et con muchos bolsillos grandes y pequeños

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 7 image 0 produit
Riñonera, bolsa de cadera 3 bolsillos (Color 3) de la marque Lutila image 1 produit
riñoneras de tela hippies TOP 7 image 2 produit
riñoneras de tela hippies TOP 7 image 3 produit
riñoneras de tela hippies TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lavar con lejía / No Planchar / No lavar en seco /Lavar con un paño húmedo/ No usar secadora

Todas las dimensiones se miden a mano et puede haber desviaciones de 2-3 cm

Ideal para usar al aire libre et festivales et viajes et hacer deportes o de diario

Producto 100% nuevo et duradero y resistente ,Dentro la riñonera hay un bolsillo con cremallera

Riñonera con 3 bolsillos con banda ajustable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es como en imagen y tienen el tamaño pefecto

Riñonera con el tamaño perfecto para llevar lo necesario y justo

La calidad de la tela es bastante mala pero no es muy relevante. Se la ve devil.

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 8 image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Guarda tu Smartphone de forma Segura Ajustable Cintura Click Patentado

Estampados Variados Playa Y piscina Estuche Portatil

Ideal para llevar comida al trabajo et universidad et colegio gimnasio y actividades al aire libre

Unico Amplio Bolsillo Cremallera Resistente Moda Urbana Casual

Riñonera Hippie Etnica Rasta Jamaicana Chico / Chica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con la ropa de verano et que a veces no es que sea corta es que no hay tela et pues de bolsillos ni...

le a gustado a mi hija eso me vale

Buena calidad et bastante impermeable y un estampado precioso

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas 15 cm x 10 cm x 15 cm

Fabricada en Tela Resistente con dos Amplios Compartimentos Independientes

Ideal para Guardar Objetos Personales con Cinturón Ajustable

Moda Urbana Playa et Piscina et Actividades et Deportivas et Camping et Senderismo

Riñonera de moda en Tonos Lisos Varios Colores

💳

Vendedor

El comerciante Monkey Fishing tiene 37 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entrega en tiempo,parece que es de tela pero es plástico y trae un fuerte olor a petróleo.es...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Riñonera Hombre Mujer Etnica Hippie (Blanco) de la marque Benzi Bags image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 31 x 12 x 07 cm (Largo x Alto x Ancho cm)

Fabricada en tela con tres bolsillos independientes y cierre de cremallera

Ideal para llevar de viaje et festivales o conciertos

Correa ajustable y multifuncional para llevar en cintura u hombro

Riñonera hippie con estampados étnicos

💳

Vendedor

El vendedor Piel_y_Viaje tiene 15 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy ligera u tiene unos colores que me gustan. No le veo ningún inconveniente. Me parece ideal.

Buen tamaño y buena calidad precio

Lo esperado

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 11 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 30 x 13 x 05 cm (Largo x Alto x Ancho cm)

Fabricada en tela con dos bolsillos independientes y cierre de cremallera

Ideal para llevar de viaje et festivales o conciertos

Correa ajustable y multifuncional para llevar en cintura u hombro

Riñonera hippie con estampados étnicos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy todas las estrellas porque lo he recibido hoy y tengo q valorar durabilidad

Ha llegado super rápido y parece que todo está genial et es tamaño normal et con tres bolsillos

Es una riñora muy chula et igual que en la foto et se puede ajustar a tu medida y ademas comoda con...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Blue Banana Riñonera de Tela con Estampado a Rayas Hippie de la marque Blue-Banana image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 12 image 1 produit
riñoneras de tela hippies TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Artificial

Cierre - cremallera

Material exterior - Sintético

💳

Vendedor

El vendedor Blue Banana Alternative Fashion tiene 476 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado antes de la fecha que indicaba

Los colores son igual que en la imagen et de momento no se han estropeado las cremalleras. Bien

colores muy vivos y tal cual se ve en la foto

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 13 image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 13 image 1 produit
riñoneras de tela hippies TOP 13 image 2 produit
Riñonera de cadera con tres bolsillos (Color 1) de la marque Modas Bagdad image 3 produit
riñoneras de tela hippies TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 21 x 15 x 7 cm

La fabricación de esta prenda ha seguido un proceso artesanal y tanto los tintes como los tejidos...

Todas las dimensiones se miden a mano et puede haber desviaciones de 2-3 cm

Ideal para usar al aire libre et festivales et viajes et hacer deportes o de diario

Riñonera de cadera con tres bolsillos con banda ajustable. Se puede usar con bandolera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto

Igual que la descripción..muy bonito y buen material.

Es tal y como se ve en la foto et buena calidad

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñoneras de tela hippies TOP 14 image 0 produit
riñoneras de tela hippies TOP 14 image 1 produit
Bwiv Riñoneras Mujeres de Moda Riñoneras Deportivas Impermeables Plegable Brillante Bolsas de Cintura Running Paseo de Marcha PU Material Unisex de la marque Bwiv image 2 produit
riñoneras de tela hippies TOP 14 image 3 produit
riñoneras de tela hippies TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con hebillas de tracción resistente et puede como bolsa de hombro et mochila pecho et bolsa bandorela,...

La riñonera es ideal para ejercicios físicos et ejercicios de gimnasia et correr,...

El superficie de riñoneras brillante de diseño diamante con colores de neón llamativos y...

Sintético

Las riñoneras de moda tiene la tela de alta calidad et el PU duradero et muy resistente contra la...

Estas riñoneras de cinturón tiene suficiente espacio,dos bolsillos con cremallera para llevar tus...

💳

Vendedor

El comerciante Bwiv-EU tiene 127 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien

Me gusta mucho

Tiene gran capacidad...varios bolsillos y es muy comoda ademas de bonita

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.