Nuestra selección de riñonera pequeña :

Especificaciones
  • Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Altura - 16,5cm et Ancho - 23cm et Fondo - 8,5cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinturón ajustable para tu comodidad
  • Incorpora un bolsillo delantero con cremallera para tener todo en orden cuando te muevas
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El compartimento principal proporciona una protección...
  • ★ CORREA FLEXIBLE FUERTE - La correa del bolso de la cintura es extensamente ajustable para la...
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Fabricado con tejido de poliéster superior et no sólo duradero et sino...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para correr et montar en bicicleta et pescar et hacer caminatas et caminar et viajar et todo tipo de...
  • Esta bolsa para caminatas es pequeña y solo puede contener teléfonos móviles de 5,5 pulgadas,...
  • Un compartimiento principal con doble cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El lavado de manos prefiere
  • La mejor opción para muchos tipos de ejercicio
  • Correa completamente ajustable elástica y el ajuste hebilla inteligente et que se ajusta cómodamente...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito riñonera pequeña del mes de noviembre 2020

  • Largo compartimento principal con cremallera de fácil apertura
  • Altura: 15cm, Ancho: 23cm, Fondo: 2,5cm
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Incorpora un bolsillo delantero con cremallera para tener todo en orden cuando te muevas
  • Cinturón ajustable para tu comodidad

TOP 10 de los mejores riñonera pequeña ahora :

Eastpak Talky Riñonera, 23 cm, 2 L, Negro

👩🏻‍🔧

Justo esto *qu'falla no demasiado grande no demasiado pesada para papeles d'identidad,tal portátil,agenda, *stylo ciñe bastante larga para los gordos

👷🏾‍♀️

*c'Es mis pequeños hilos por alianza que l'ha escogido, es súper contento de l'atar'a su tamaño para poner los objetos cuyos tiene necesidad *lorsqu'se desplaza

👨🏻

*j'Tenía miedo que *ca parece a los plátanos de servidor por su cotizado plano pero este *n'es no el caso, para el continente permite regresar l'esencial pequeña cartera llave *telephone *kleenex, pero no de las *lunettes *enveloppantes ni 33*cl d'agua. No de mala sorpresa, bonito incluso llevado, y de calidad. No hace falta llevarlo demasiado apretado para guardar un buen acceso

👩‍💼

*Tres Buena *qualite para este "plátano",nada ha *redire. L espesura *n es *pras demasiado grande lo que permite d *eviter de parecer tiene un *ovni de los *annees 90.

🕵🏿

Bastante grande para poner sus papeles y su teléfono. En cambio, el cinturón *n'es no bastante ancho y, sobre todo, a tendencia a se *détendre una vez regulada.

👩🏿‍🎤

Demasiado contento con esta compra, en comparación con otras reseñas de clientes de Amazon, Indeed deja llevar su computadora portátil y sus pañuelos. Muy femenino. Cumple mis expectativas

👩🏿‍💼

Hola, Ola, Hola, Hola, Hola, Kon nichiwa, chao … ¡todos! De acuerdo con mis expectativas, busqué un plátano no demasiado grueso, es el caso. Producto de excelente calidad, lo recomiendo. Para el viaje, también planeé un suplemento de protección que cuenta los vuelos a través de RFID: [cinturón de viaje ] Secret Pouch Anti RFID para proteger tarjetas de crédito, dinero y pasaporte Chuss

👨‍🎤

*Prduit que Corre o él *n'ha no grande cosa para decir si este *n'es *qu'es calidad aceptable vista el precio

👨🏾‍🔬

Salga de la versión de los 90. Eastpak ofrece la posibilidad de tener sus papeles para correr, hacer deporte y salir sin tomar la cabeza. Diseño y cuidado perfectos. Solo un poco pequeño para guardar.

👨🏼‍🎓

esta bolsa está muy bien terminada y me queda extra plana porque es muy útil poner mi gsm (huawei mediapad x2 )para que veas el tamaño …..

👩🏿‍🔬

Corresponde bien a la foto. Contiene todos los papeles sobre sí (pasaporte y dinero) y muy *sécuritaire. Nada a *redire.

👨🏾‍🍳

Banana eastpak que no cuestionaremos la calidad de esta famosa marca, estoy acostumbrado a correr o ir de excursión para poner el teléfono y las llaves. Creo que entra una pequeña botella de agua, pero bueno, sería grande. Artículo valorado en 15 cuando se compra


MYCARBON Cintura Fanny Pack Riñoneras Deportivas Cinturón de Correr Impermeable Bolso Running para Camina el Perro Bicicleta Senderismo Teléfono 6 Pulgadas Riñoneras Mujer Hombre Niños Verde

👴🏿

Cómoda riñonera. La compré para el trabajo. Es muy bueno para la vida cotidiana. También lo intenté mientras corría, también era muy cómodo de llevar. Si la bolsa del vientre es resistente al agua, aún no puedo juzgar.

👳🏿

Para caminar, tengo un teléfono móvil y un reproductor de MP3 disponibles y no en la mochila o en los bolsillos de los pantalones. La bolsa parece bastante delgada, así que pedí buena suerte. ¿Qué debo decir? Estoy emocionado. Por un lado, se adapta tanto a (Samsung S8 y iPod Classic )como puramente, por otro lado, es totalmente cómodo de llevar. El material es maravilloso. No molesta, la salida para el cable es óptima. Recomendadas. ¡Definitivamente lo pediría de nuevo!

👩🏽‍🎓

Compré la bolsa para empacar llaves, teléfono móvil, golosinas y bolsas sin tener que llevar una bolsa más grande. La bolsa es realmente pequeña, pero todo encaja perfectamente. Ella se sienta muy bien y realmente parece ser resistente al agua.

👷🏻

Queríamos una riñonera para nuestro viaje de varios días en un parque de diversiones. Me siento más cómodo cargando todos los elementos esenciales (teléfono celular, dinero, llaves, etc.) en tal bolso. El peligro de robo no se da aquí como si normalmente llevara las cosas en los bolsillos traseros del bolso. Además, es práctico en las montañas rusas y otras atracciones, porque no puedes perder nada. ESTE producto aquí fue suficiente para nuestro propósito. Porque realmente no hay mucho espacio en esta bolsa. Y los teléfonos celulares modernos (Galaxy S10) solo se ajustan a Mhe. Entonces el lugar para un bolso (aquí tienes que agarrar luego incluso un pequeño )también bastante apretado. Con todo, es un poco como un juego de Tetris cuando entras y limpias tu riñonera. También está muy cerca del estómago, lo que facilita la transpiración cuando la temperatura es más cálida. Si tiene poco que transportar y eso no le molesta, encontrará exactamente lo que necesita aquí.

👳🏼‍♀️

Les ordené que trotaran para guardar mi teléfono celular, encaja perfectamente en él (Iphone 5). Encajaría aún más, z. B. llave, copa de bolsillo. Puede ajustar la bolsa individualmente a la circunferencia del cuerpo sin quitar un trozo del cinturón. Uso cómodo, no pellizca.

👩‍🏫

Hace lo que debería, la bolsa ofrece suficiente espacio para varias cosas (teléfono móvil, llaves, etc. )- a prueba de agua ? Mientras me bañaba / nadaba, no los tenía, sino por sudor y o nueces bajo la lluvia absolutamente suficiente!


Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L, color Negro

👩🏼‍🎓

Tomado por mi hijo para poner auriculares y billetera satisfechos producto de excelente calidad Eastpak no niega

👩🏽

Buen *marsupio, alguna duda sobre la longitud del *laccio y sobre la *clip que aparece un *po' delicada, pero hasta ahora vale

👨🏻‍🚒

Muy cómodo, el proyecto de ley de Eastpak nunca se contradice. Amazon siempre impecable con entregas. Un portabebés realmente simple y útil con un bolsillo frontal grande y un bolsillo trasero muy básico. Lo recomiendo para salidas tranquilas donde no tienes bolsillos para guardar tus objetos personales.

👨🏻‍🚀

El *marsupio ha sido regalado, resulta muy capaz y *gradevole a la vista. La calidad ofrecida de *Eastpak no se discute nunca. Óptimo producido

💂‍♀️

óptimo producido, única *pecca la cremallera un *po' incómoda de abrir y cerrar porqué la *cucitura debajo presentaba un borden que finaliza sobre los dientes *rendento incómodo abrir y *chiuserw la *zip, una vez cortada es vale

👩🏽‍🔬

Como se espera de Eastpak, un intercambio de edificios de buena calidad que cumpla su propósito. Perfecto para las vacaciones. Es suficiente para dos teléfonos móviles y una cartera mediana y un par de piezas extra.

👲🏿

Estupenda bolsa para bocadillos Bellamente procesada y suficiente espacio para teléfono móvil y varias cosas pequeñas

👨🏻‍🚒

Es una riñonera súper elegante. Es un hermoso negro y tiene como se describe dos bandejas. A gres por ejemplo cable de carga o banco de energía. Esa segunda bandeja es buena, por ejemplo, para dinero o tarjetas de crédito.

👷🏿‍♀️

Super buena bolsa como se desee. tamaño suficiente, color muy agradable, mano de obra muy buena. Recomiendo a cualquiera que compre esta bolsa.

👩🏾‍💻

Exactamente lo que esperas, todos conocen las bolsas. Entonces no tienes mucho que contar. He comprado la bolsa de basura para motociclismo para llevar tanto como sea posible y ella hace un gran trabajo.

👷🏻‍♀️

La calidad *eastpack es siempre una garantía! Llega perfectamente etiquetado y *imbustato, todo original! Adecuado para un regalo!

👩🏻

Compré mi primer Eastpak hace 10 años. Este es mi segundo. ¡Todavía tengo el primero! ¡No para romper las cosas!

👩🏻‍🏫

Haz lo que debería. Compré la bolsa para la temporada de festivales. En negro liso, también es bueno para el uso diario. El precio-rendimiento está justo aquí. durante la vida No puedo informar después de 3 semanas de uso, pero la bolsa causa una impresión valiosa. Ciertamente no es resistente al agua, después de una breve lluvia, el interior estaba inmediatamente mojado.


Monedero de Cuero Gusti Leder Chapal Bolsillo para Cinturón Bolso para Festival Fiesta Cuero de Buey Marrón 2G40 48 2

👩🏻‍🏫

Maravilloso cuero, huele muy bien y es muy suave. Además, todo encajaba, lo que necesitaba para las vacaciones en mi bolso.

👨🏾‍🔧

Para mantener la llave del auto en la carretera y otras bagatelas perdidas en el bolsillo al sacar el bolso.

👨‍🌾

¿Me presentó ella? Muy pequeño. En principio solo se puede usar como bolso. Pero seguro en el cuerpo usable. Robo (nunca digas nunca )casi imposible. Creo que es genial, a pesar del pequeño tamaño.

👨🏼‍🔧

Estoy muy emocionado Gran calidad e incluso mis muchas tarjetas encuentran espacio. El cierre es bueno casi, así que incluso si no lleva la bolsa varias veces en el cinturón pero en un bolso no se cae nada.

👧🏻

Utilizo esta bolsa como bolso y cabe en todo lo que siempre tengo que tener conmigo. Todavía puedes agarrar las monedas entre las piezas principales. Buena mano de obra y calidad y realmente muy s!

👩🏼‍🍳

Bonito bolso práctico, perfecto para la fiesta, cuero hermoso u bien procesado. ¡Los 3 colores son totalmente hermosos!

👷🏻

Exactamente lo que estaba buscando. Bonito pequeño pero aún espacioso! Prima procesada y entregada rápidamente.

👵🏽

Material relativamente de alta calidad, buena mano de obra. Una práctica bolsa que también cabe en tu bolsillo.

👨‍💻

Ideaal formaat en valt nauwelijks op aan de broekriem. Mooi cuero en netjes afgewerkt. Ben blij mee en kan het iedereen aanbevelen.

👩🏿‍🎨

Ópticamente, un tubo muy bonito que no pude probar en uso. A primera vista, solo cabe un pequeño cambio. Se puede unir fácilmente al cinturón.

👨🏾‍🚀

De primera calidad! Entrega rapida! ¡Suficientemente grande para tarjetas, billetes y dinero! Tamaño adecuado para o en su bolsillo. ¡Solo puedo recomendarlo!

👩🏽‍🎤

Pequeños accesorios elegantes, no solo para el cinturón. Finalmente en el tamaño algo decente. Descripción, calidad, envío, precio todo correcto.


Vbiger Bolso Riñoneras Mujer Moda Bolso Cintura Mujer Mini Color Negro

👨🏽‍🎓

He comprado esta hermosa bolsa de vientre de mi esposa, mi esposa es entusiasta, ella siempre es una opinión diferente e imaginativa. Ella usa el bolso como bolso y el cinturón como cinturón de vestir. El cinturón se adapta a casi todos los vestidos. y el bolso es muy bonito Con el precio, ni siquiera puede crear un cinturón y una bolsa por separado. pero lo hicimos Estoy muy feliz con eso.

👩🏼‍💼

La bolsa viene con un cinturón, pero aún tiene que ser armado. Esto es fácil, porque simplemente tienes que raspar el cinturón en los bucles. Lo bueno es que el cinturón es ajustable, por lo que se puede ajustar dependiendo de cómo se use. Además, también es bueno que la bolsa tenga un cierre magnético, por lo que puede cerrarse rápida y fácilmente. El material se siente de alta calidad y está limpio, ¡definitivamente es un gran trabajo!

👩🏽‍🍳

Un abdomen súper práctico que también se ve bien. Se adapta a todo lo importante, como teléfono móvil, Portmoine pequeño, maquillaje, goma de mascar y todavía no es demasiado grande. Ella se sienta bien en la cintura. Los compraría nuevamente, también en otros formatos / diseños.

👨

La bolsa del vientre está hecha de un material cómodo. El cinturón es relativamente grande, pero la bolsa también se puede unir a un cinturón. O debe usarse por separado como un embrague. Se adapta a un teléfono celular y un bolso pequeño. La bolsa está cerrada por un imán. En el interior hay un pequeño compartimento con cremallera.

👨‍🔬

¡Mega bolsa con aspecto de serpiente, un cinturón súper suave que se puede ajustar a su gusto! ¡Así que puedes colocar la bolsa tan floja o apretada como quieras! La bolsa está cerrada magnéticamente y es perfecta para vacaciones, etc. ¡También puedes quitar la riñonera y usar el cinturón individualmente! La amo: )

👳🏾

Si desea estar en movimiento sin un bolso de mano, esta es una buena variante del bolso deportivo para el vientre. Para llevarlo diagonalmente sobre el hombro (espero que sea comprensible ), el cinturón es casi demasiado corto. El cinturón probablemente sea demasiado apretado para los usuarios de ropa 42 , al menos, si lleva la bolsa en él. Me queda bien, se ve elegante y es fácil de abrir.

👩🏼‍🔧

Pequeño, ligero y elegante: )¡Ideal para el viaje! ¡Parece cuero, pero no! ¡El precio es muy justo! ¡Compré este amigo para mi regalo de cumpleaños! A ella realmente le gusta este regalo. Ella dijo: Esto es muy conveniente. ¡Puedo poner mi teléfono, mi billetera e identificación y puedo salir!


Mobiusphy Riñonera Deportiva, Riñonera Mujer Hombre Running Cinturón Impermeable Bandolera Multifuncional Bolsillos Ajustable Bolso de Cintura Viajar Camina el Perro Bicicleta Excursionismo Negro

👲🏼

Pequeño plátano muy práctico, no muy grande justo bastante para poner el teléfono y el *trousseau de llaves cuando se marcha hacer deporte.

👩🏾‍🍳

Compré este plátano para hacer canicross con mi perro, es bastante sólido y la capacidad de almacenamiento es ideal para un teléfono móvil y llaves

👮🏻

Pequeño plátano *ideale para viajar, se puede esconder todos nuestros bienes los más *precieux sin tener miedo se s'hacer volar.

👨🏿‍🎤

Bolsa plátano muy práctico porque es súper ligera se no la siente casi ! 3 compartimentos con un pequeño agujero para hacer salir los *écouteurs. De diseño mero, simpático para hacer deporte sin tener la impresión de tener un truco que carga

👨‍✈️

Bolsa plátano muy práctico, pequeño agujero para pasar los *écouteur. Corta *ajustable me va mío mismo y va también a mi hija de 12 años. Ella *n'es no demasiado gorda. Pasa en todas partes *j'adora.

🕵🏻‍♀️

Súper práctica con los 3 compartimentos. Permite d traer sus asuntos en todas partes sin ser cargado.

👨🏼‍🏫

La bolsa es tan buena y sólida procesada. También puedes frotarlos con agua y un cepillo. Tiene suficiente espacio para un teléfono inteligente XL. Gracias por la transacción fluida y muy rápida, ¡rara vez la tienes! Estoy satisfecho con el artículo, la relación precio-rendimiento se ha armonizado muy bien y todo cumple su propósito. Podría recomendarlo al comprador interesado en cualquier caso y con la conciencia tranquila.

👱🏾‍♀️

Riñonera muy espaciosa, exactamente lo que imaginaba. Ideal para vacaciones o paseos. Después de casi un año, todavía estoy muy satisfecho. La longitud de la correa es adecuada tanto para transportar alrededor de las caderas como para transportar alrededor del hombro. El clip es sólido y se cierra bien. En general, la mano de obra es muy buena. ¿Puede recomendarlo calurosamente?

👨🏿‍🚀

La bolsa está muy bien hecha. Puedo obtener todo fácilmente (Samsung S10, caja de cigarrillos XL, bolso pequeño, auriculares, encendedor). ¡El bolso sigue siendo muy plano y cómodo de llevar! Compré la bolsa verde para un festival. La entrega fue rápida y fácil. Totalmente recomendado

👩‍🎓

Hola, tengo una excelente bolsa de cinturón negro, en la que he guardado mis cosas después de sacarla, ya no estoy cansada y muy satisfecha.

👷🏼

Estoy muy satisfecho con la bolsa. La calidad es excelente hasta ahora, se mantiene y no tenía olores desagradables.


Comparar productos y marcas

riñonera pequeña TOP 0 image 0 produit
riñonera pequeña TOP 0 image 1 produit
riñonera pequeña TOP 0 image 2 produit
riñonera pequeña TOP 0 image 3 produit
riñonera pequeña TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 16,5cm et Ancho - 23cm et Fondo - 8,5cm

Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues pese al riesgo de parecer un perro flauta o un adolescente propio de la serie de hermano mayor,...

Yo ya tengo una riñonera igual en gris et y compré esta para un regalo

Se ajusta perfectamente a lo que buscaba et una bolsa para el verano para poder llevar las 4 cosas que...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 7 image 0 produit
Gritin Riñonera Deportiva, Riñonera Cinturón Running Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera, Tiras Reflectantes y Correa Ajustable para Deportes o Viaje al Aire Libre de la marque Gritin image 1 produit
riñonera pequeña TOP 7 image 2 produit
riñonera pequeña TOP 7 image 3 produit
riñonera pequeña TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Estamos tan seguros con el paquete de la...

Se puede lavar a máquina et se seca rápidamente et es resistente a la intemperie et es liviano y...

Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad,...

Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos...

Fabricado con materiales de alta calidad ,silky et smooth et comfortable fabric que no daña la piel y...

💳

Vendedor

El distribuidor Beikell Store tiene 3865 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolsillo mide unos 30cm de largo et y la cremallera unos 22cm. Tiene varios compartimentos internos...

Soy corredor habitual

Excelente et me decidí por este modelo ya que se veía bastante bien y es uno de los más vendidos.

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 6 image 0 produit
TAGVO Running Cintura Pack, con elástico de la Correa Apto para Todas Las Mujeres Hombres Sudor Prueba, Deporte cinturón con Reflectante Parche para Llevar Las Llaves, Tarjetas, dni, Pasaporte de la marque TAGVO image 1 produit
riñonera pequeña TOP 6 image 2 produit
riñonera pequeña TOP 6 image 3 produit
TAGVO Running Cintura Pack, con elástico de la Correa Apto para Todas Las Mujeres Hombres Sudor Prueba, Deporte cinturón con Reflectante Parche para Llevar Las Llaves, Tarjetas, dni, Pasaporte de la marque TAGVO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIFUNCIONAL - esta bolsa de cintura es ligera et suave y muy funcional

SEGURIDAD NOCTURNA - la franja reflectante en la parte delantera del fanny pack mejora la visibilidad...

PRUEBA DEL SUERO - la bolsa corriente fue hecha del material de alta calidad de la resistencia de...

AJUSTABLE Y ANTI-BOUNCING - el paquete de cintura está hecho de correas elásticas de alta que se...

GRANDE CAPACIDAD Y SNUG - este cinturón de correr tiene espacio suficiente et pero no es voluminoso...

💳

Vendedor

El vendedor Aypow tiene 175 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Liguero et cómodo et ajustable

Buscaba una riñonera más que nada para llevar móvil i llaves para cuando voy a pasear o a correr...

Este cinturón es perfecto para salir a andar et correr o practicar cualquier deporte

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 11 image 0 produit
riñonera pequeña TOP 11 image 1 produit
Pofomede Bolsa compacta de Cintura Riñoneras para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Multiusos Deporte Teléfono Móvil al Aire Libre (Negro) de la marque Pofomede image 2 produit
Pofomede Bolsa compacta de Cintura Riñoneras para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Multiusos Deporte Teléfono Móvil al Aire Libre (Negro) de la marque Pofomede image 3 produit
riñonera pequeña TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Multiusos】 Ideal para eventos al aire libre como caminar et ir de compras et acampar et viajar et etc.,...

【Amplia compatibilidad】 También es impresionante para trabajar como bolsa de teléfono...

【Múltiples bolsillos】 Este pequeño bolso consta de 2 compartimentos principales con cierre de...

【Resistencia al agua】 Hecho de material oxford resistente al agua et duradero y ECONÓMICO et por...

【Dimensión Aproximada】 10cm x 5cm x 16.5cm ( L x W x H) Peso - 200g

💳

Vendedor

El vendedor KatlooGlobal tiene 261 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho

Es útil tiene muchos compartimientos et varias opciones de enganche en el cinturón o con su correa...

El pedido llegó puntual y en buen estado

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 2 image 0 produit
Eastpak Talky Riñonera, 23 cm, 2 L, Negro de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak Talky Riñonera, 23 cm, 2 L, Negro de la marque Eastpak image 2 produit
riñonera pequeña TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturón ajustable para tu comodidad

Incorpora un bolsillo delantero con cremallera para tener todo en orden cuando te muevas

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 15cm et Ancho - 23cm et Fondo - 2,5cm

Largo compartimento principal con cremallera de fácil apertura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para ir a trabajar

La riñonera es muy sencilla et tiene dos bolsillo frontales y cierre ajustable que para mi gusto es...

Ya sabemos que la calidad del material en esta marca es simple muy correcto et la única pega que...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Riñonera Hombre y Mujer Negro - JOHNNY URBAN Toni Riñoneras Hip Bag de Tela de Algodón para Festivales y Deportes - Bolsa de Cintura Hipster Fanny Pack Bolso de Viaje Repelente al Agua de la marque Johnny Urban image 0 produit
Riñonera Hombre y Mujer Negro - JOHNNY URBAN Toni Riñoneras Hip Bag de Tela de Algodón para Festivales y Deportes - Bolsa de Cintura Hipster Fanny Pack Bolso de Viaje Repelente al Agua de la marque Johnny Urban image 1 produit
riñonera pequeña TOP 13 image 2 produit
riñonera pequeña TOP 13 image 3 produit
riñonera pequeña TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 32 x 12 x 7 cm

BOLSILLO PRÁCTICO - La posterior incluye un bolsillo seguro con cremallera para artículos valiosos

MATERIAL PREMIUM - La riñonera está hecha de algodón impermeable

OPCIONES DE MONTAJE FLEXIBLES - La correa es ajustable para que la riñonera se pueda llevar...

MODERNA Y ELEGANTE - La riñonera Johnny Urban "Toni" es un accesorio moderno y un compañero ideal...

💳

Vendedor

El comerciante Ecom-Brands tiene 314 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me esperaba que fuera mas compacta de firma que el movil no se mueva al correr Dentro no tiebe...

Tiene el tamaño perfecto para guardar las llaves et la cartera y el móvil et y si lo dispones todo...

Práctica y bonita. Tamaño perfecto. Cabe sin problema un móvil et llaves y una cartera perqueña.

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
SAVFY Riñonera sésil - [Bolsillos con Cremallera] Cintura Viajar al Deporte riñonera Hip Cinturón Ajustable con Dinero cangurera de la marque SAVFY image 0 produit
SAVFY Riñonera sésil - [Bolsillos con Cremallera] Cintura Viajar al Deporte riñonera Hip Cinturón Ajustable con Dinero cangurera de la marque SAVFY image 1 produit
SAVFY Riñonera sésil - [Bolsillos con Cremallera] Cintura Viajar al Deporte riñonera Hip Cinturón Ajustable con Dinero cangurera de la marque SAVFY image 2 produit
SAVFY Riñonera sésil - [Bolsillos con Cremallera] Cintura Viajar al Deporte riñonera Hip Cinturón Ajustable con Dinero cangurera de la marque SAVFY image 3 produit
riñonera pequeña TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El compartimento principal proporciona una protección...

★ CORREA FLEXIBLE FUERTE - La correa del bolso de la cintura es extensamente ajustable para la...

★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Fabricado con tejido de poliéster superior et no sólo duradero et sino...

★ UN REGALO PERFECTO PARA VIAJEROS - ¿Están sus Familias o sus Amigos planeando viajar? ¿Estás...

★ 4 COMPARTIMIENTOS SEPARADOS - El bolsillo grande de Mian es lo suficientemente espacioso para...

💳

Vendedor

El comerciante Cloison Trade tiene 111 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Riñonera con mucha cabida

Riñonera muy grande y con correa bastante corta

Muy práctica et bastante amplia y completa et de buena calidad

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Nike Nk Heritage Hip Pack Bolsa, Unisex Adulto de la marque Nike image 0 produit
Nike Nk Heritage Hip Pack Bolsa, Unisex Adulto de la marque Nike image 1 produit
riñonera pequeña TOP 1 image 2 produit
Nike Nk Heritage Hip Pack Bolsa, Unisex Adulto de la marque Nike image 3 produit
riñonera pequeña TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Riñonera Nike et Nike et ocio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena riñonera,de buena calidad et la esperaba un poco más pequeña pero esta muy bien,buena bolsa y...

Está muy bien y tiene un aspecto perfecto.

Perfecto et tal y como lo buscaba

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 8 image 0 produit
Linkax Riñonera Deportiva, Riñonera Cinturón Running Cinturón de Correr Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera,Tiras Reflectantes y Tiras Ajustables para Deportes al Aire Libre de la marque Linkax image 1 produit
Linkax Riñonera Deportiva, Riñonera Cinturón Running Cinturón de Correr Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera,Tiras Reflectantes y Tiras Ajustables para Deportes al Aire Libre de la marque Linkax image 2 produit
riñonera pequeña TOP 8 image 3 produit
riñonera pequeña TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Uso extensivo】Puedes llevarlo a donde quieras ir

【Seguro y disfruta de la vida】La tira reflectante de Riñonera Running en la cremallera...

【Ajustable y cómodo】El super correa de cintura ajustable elástica es suave nd estirable.Es...

【Almacenamiento con múltiples bolsillos】Esta Cinturón de correr Incorporados múltiples...

【Alta codicia】Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es...

💳

Vendedor

El vendedor WJRX tiene 22 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este riñonera de cintura me gusta mucho et porque es muy ligero et muy plano ( más o menos mide diez...

He comprado esta riñonera para usarla en mis viajes y también para hacer deporte

Tiene muchos bolsillos para llevar todo lo que necesites

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Riñonera Pepe Jeans Roy verde de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Riñonera Pepe Jeans Roy verde de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Riñonera Pepe Jeans Roy verde de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
riñonera pequeña TOP 10 image 3 produit
Riñonera Pepe Jeans Roy verde de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Bromley Riñonera de Marcha, 23 cm, 0.86 litros, Verde de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Bromley Riñonera de Marcha, 23 cm, 0.86 litros, Verde de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
riñonera pequeña TOP 9 image 2 produit
Pepe Jeans Bromley Riñonera de Marcha, 23 cm, 0.86 litros, Verde de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.

Bolsillo frontal para mejorar el acceso a los pequeños accesorios.

Bolsillo interior con cremallera para mejorar la organización de los efectos personales.

Riñonera de 23 cm x 15 cm x 2,5 cm fabricada en Piel Sintética.

💳

Vendedor

El comerciante ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB ▶️ ENVÍO URGENTE 24H tiene 929 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 4 image 0 produit
DEKINMAX Waterfly Riñonera Running Impermeable Hombre y Mujer para Deportiva Ciclismo Senderismo de la marque DEKINMAX image 1 produit
riñonera pequeña TOP 4 image 2 produit
DEKINMAX Waterfly Riñonera Running Impermeable Hombre y Mujer para Deportiva Ciclismo Senderismo de la marque DEKINMAX image 3 produit
riñonera pequeña TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para correr et montar en bicicleta et pescar et hacer caminatas et caminar et viajar et todo tipo de...

Esta bolsa para caminatas es pequeña y solo puede contener teléfonos móviles de 5,5 pulgadas,...

Un compartimiento principal con doble cremallera

Cinturón ajustable et el tamaño de la cintura es de hasta 50 pulgadas et este paquete liviano para...

Paquete de cintura resistente al agua para salpicaduras o gotas de agua et no lo lleve al agua

💳

Vendedor

El comerciante DEKINMAX-PowerUK tiene 54 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hoy he recogido la riñonera para cuando vaya a andar. Color gris et con 4 compartimentos et los 2 de...

Mi padre siempre lleva su riñonera porque para él es muy cómodo pero ya está muy trallada

Me la compré para venir al camino de Santiago y debo decir que nos ha llovido y no se me ha mojado...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Allblack, Bandolera pequeña, 34 centímetros, 3.88 L, Negro (Black) de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
riñonera pequeña TOP 12 image 1 produit
riñonera pequeña TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura

Bolsillo frontal para los accesorios más pequeños

Bolsillo interior con cremallera para mejorar la organización de los efectos personales

Riñonera de 34 x 12 x 9.5 cm et con una capacidad de 3.88 litros et fabricada en poliéster et con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
Riñonera Pequeña Pepe Jeans Wildshire de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Riñonera Pequeña Pepe Jeans Wildshire de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
riñonera pequeña TOP 14 image 2 produit
Riñonera Pequeña Pepe Jeans Wildshire de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Riñonera Pequeña Pepe Jeans Wildshire de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Correa ajustable para adaptártela mejor a la cintura

Bolsillo frontal y trasero para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños

Bolsillo interior con cremallera para mejorar la organización de los efectos personales

Riñonera de 35 cm x 13 cm x 5 cm et fabricada en Algodón con detalles en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que ya conocía por que tengo otra riñonera de la misma firma en color azul. Solo...

Grande y con muchos departamentos

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon
riñonera pequeña TOP 5 image 0 produit
Ryaco Riñoneras Mujer y Hombre, Riñonera Deportiva, Riñonera Cinturón Running, Bolsillos con Cierre Cremallera, Tiras Reflectantes y Correa Ajustable para Deportes o Viaje al Aire Libre de la marque Ryaco image 1 produit
riñonera pequeña TOP 5 image 2 produit
Ryaco Riñoneras Mujer y Hombre, Riñonera Deportiva, Riñonera Cinturón Running, Bolsillos con Cierre Cremallera, Tiras Reflectantes y Correa Ajustable para Deportes o Viaje al Aire Libre de la marque Ryaco image 3 produit
riñonera pequeña TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El lavado de manos prefiere

La mejor opción para muchos tipos de ejercicio

Correa completamente ajustable elástica y el ajuste hebilla inteligente et que se ajusta cómodamente...

1 bolsillo espacioso que lleva teléfono inteligente et auriculares et llaves et tarjetas et dinero en...

Modelos de teléfonos adecuados - Apple iPhone XS Max et X et 8 et 8 Plus et 7 et 7 Plus et SE et 6 et 6 plus et 6S et 6S...

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No pesa y se adapta bien a la cintura

Todo

Es de maya et si buscas algo ligero está bien et la única pega es que no tiene un punto para sacar el...

Note Top Riñoneras:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.