Nuestro favorito que es uña riñonera del mes de noviembre 2020

  • Una riñonera clásica con un compartimento frontal individual
  • Alto: 16,5 cm, Ancho: 23 cm, Fondo: 8,5 cm
  • Fabricada 100 % en tejido de nailon resistente
  • El bolsillo trasero con cremallera es óptimo para guardar las cosas que quieres mantener intactas
  • Viene con un cinturón ajustable para llevarla cómodamente

TOP 10 de los mejores que es uña riñonera ahora :

Riñonera Deportiva, Riñonera Mujer Hombre Running Cinturón Impermeable Bandolera Multifuncional Bolsillos Ajustable Bolso de Cintura Viajar Camina el Perro Bicicleta Excursionismo Acampada Negro

👷🏿

Positivo: Es una bolsa de barriga procesada de muy alta calidad con mucho espacio de almacenamiento. Ella tiene 3 sujetos. Negativo: si usa este bolso más, frótelo con la correa en la parte posterior del cuello.

👳🏾

Bolso de clase, la mano de obra es buena. Se adapta a cada atuendo y siempre me sorprende la cantidad que cabe en la bolsa pequeña.

👵🏿

La bolsa se puede usar tanto como riñonera como como bolsillo para el pecho, lo que me parece muy bueno. Lo compré para nuestras vacaciones y quedé muy satisfecho. Pude poner mi teléfono inteligente, cigarrillos y una pequeña botella de agua. Simple, súper práctico, súper barato.

👩🏿‍💻

Gran bolsa Las 3 bandejas están bien organizadas y ofrecen mucho espacio. Uno de ellos está más atrás, lo que hace que todo el robo sea más seguro. Adecuado para festivales, o

👴🏿

Material muy fuerte, apariencia hermosa, gran capacidad, puede contener muchas cosas, la cremallera también es muy fácil de usar, el diseño es muy razonable, se recomienda

👷

Una riñonera realmente genial que ofrece mucho espacio. No hubiera pensado eso. Mantiene el interior seco incluso bajo una fuerte lluvia y podría guardar muchas cosas además del teléfono. También es grenverstellbar en el cinturón. Desafortunadamente, no es para personas que ya tienen estómago. Al estar de pie, todavía es, pero sentado, tuve que regalar la riñonera. Alargar un poco la longitud del cinturón, sería ideal. Lamentablemente, esto no estaba disponible. Por lo tanto, la deducción de una estrella.

🕵🏿

Cumple su propósito. Por lo tanto, no es demasiado pequeño ni demasiado grande. Perfecto, si no tienes ganas de arrastrar un bolso entero por un bolso. Nota al margen: Úselo sobre el cofre y ajústelo perfectamente.

👳🏻‍♀️

Los compré para montar después de que mi bolsa de correr anterior se rompiera. Ella tiene el grosor adecuado para incluso igualar el teléfono de un amigo / bolso con paquete y varias bandejas sin necesidad innecesaria de ser. Para mis caderas más bien delgadas tuve que atar un nudo en la banda para que sea lo suficientemente corto. De lo contrario arriba.

👨🏿‍🚒

Se puede ordenar mucho espacio y todo, y siempre está al alcance de la mano. Tengo esta bolsa en uso diario. Guárdelo en su bolsillo, utensilios de escritura, llaves, etc. y estoy encantado. Simplemente genial

👩‍🍳

Inútil. Después de unos días, la cremallera está rota. No es de buena calidad. Veamos cómo funciona el reembolso.


Jack Wolfskin Swift riñonera 52.5 cm Black

👨🏾‍🚀

Compré esta bolsa para mis visitas a conciertos y festivales y estoy completamente satisfecho. Es una locura que puedas guardar todo en esta riñonera, estoy completamente satisfecho.

👩🏿‍🔬

El cinturón se puede ajustar de forma arbitraria, incluso para el esbelto total. El pequeño se puede bloquear con una pequeña hebilla. ¡Encaja mucho! Conclusión: práctica y genial!

👩🏿‍💻

Artículos impecables, pueden acomodar casi todos los contenidos de mi hogar y aún así tener espacio para otros.Mchte Grtel apenas se pospuso.

👨🏻‍⚕️

Compré la bolsa como la segunda, porque realmente aprecio los muchos bolsillos. Siempre tienes tus utensilios más importantes contigo y tus manos libres. Muy útil

👨‍🎤

buena calidad, tiene mucho espacio y es excelente si la mochila es demasiado grande pero el bolsillo del pantalón es demasiado pequeño, es una gran bolsa

👳🏻

Super riñonera !!!! La mano de obra es tan buena como de costumbre y cabe increíblemente bien, ¡especialmente las muchas bolsas pequeñas están bien ajustadas!

👩🏼

El lujoso bolso con cadera SWIFT de Jack Wolfskin cumple todas mis expectativas que tenía de antemano. En los 4 pequeños bolsillos (2 frontales, 2 laterales )con cremallera puedo hacer cosas que quiero saber exactamente dónde están siempre: llave, teléfono móvil, Kotbeutel, etc. La bolsa es muy espaciosa y El gran compartimento principal ofrece espacio para muchas cosas: Cappy, correa extra, golosinas, guantes, teléfono inteligente (quién lo necesita … )etc. Si desea utilizar este viaje Hfttasche, hay muchas subdivisiones y Fcher, para mi propósito. No es tan importante. La crítica de que el cinturón debe ajustarse no me parece tan trágica. Con un pequeño bote (imperdible, festnhen o lo que sea )puedes resolverlo bien. Obtienes una bolsa grande de alta calidad. Si está buscando algo más pequeño, debe cambiar a otro modelo.

👨🏽‍💼

Para mí, la bolsa es perfecta. Los uso en largos Waldspaziergngen y recorridos fotográficos. Especialmente en la temporada de hongos tiene todo lo que quiero llevar conmigo: botella de medio litro, navaja gruesa, golosinas para perros, bolsas de peluche, llaves del auto y de la casa y el teléfono celular. Y se iría aún más puro. Si no tomo una botella, mi lente de 300 mm tiene mucho espacio en el compartimento principal. La correa también se puede ajustar para personas con una circunferencia de cintura grande -140cm no son problema. El cinturón es cómodo, no está afilado como en otras bolsas e incluso es cómodo de usar, si tiene contacto directo con la piel. Al contrario de las otras críticas, no tengo ningún problema con la correa: sigue siendo la forma en que la configuré. ¡Compraría la bolsa otra vez!


FREETOO Riñonera de Marcha Riñonera Casual Bumbag Multifuncional Con 5 Bolsillos con Cremallera para móvil para Viaje Senderismo y Actividades al aire libre Para mujeres y hombres Ajustable (Negro)

💂‍♀️

Se ve bien y tiene mucho espacio. Los libros están bien distribuidos. La correa es más ancha que muchas otras bolsas de cadera. El obturador cumple lo que promete. Esperemos y veamos si queda algo para chulo. Aún no Si algo cambia, me pondré en contacto con usted nuevamente.

👳🏾

Guapos volúmenes, todo regresa puerta hoja, puerta monedas, papeles, tal, llaves etc. Más necesidad de *trimbaler mi pequeña mochila.

👨‍🚀

Falta un sistema ( como de los *scratchs ) para evitar que el cinturón se *desserre . TIENE marcha el resto es bien, el número de bolsillos que importan útil.

🕵️

Poco *enclin a gastar 10€ en una *sacoche plátano, la última m'ha durado 10 años al menos pero marchaba en trozo, pero una guapa duración de todas maneras.

👩🏽‍🎤

Lo he tenido durante mucho tiempo, lo he maltratado de todas las formas posibles, aún perfecto. COSIGLIATISSIMO

👮

Después de 15 días puedo dar una opinión. un buen portabebés, bien hecho y por experiencia creo que también resistente. En mi gran bolsillo tengo dos ojos y los del sol y el paquete de cigarrillos. En el otro la billetera y las llaves de la casa. En ese promedio el celular. De hecho, como dicen otros, el pequeño exterior realmente pequeño, puse el encendedor. Queda el último, donde pongo cosas pequeñas y planas. La correa un poco menos de 110 cm de largo

👳

¡Incluso una botella de medio litro puede contar! … pero, por supuesto, esto es a expensas de la práctica y el manejo …

👩🏿‍🎤

Realización bien … se ve robusta … Finalmente, una bolsa que es capaz y que no se despega mientras la usas.

👮🏿

Una súper *sacoche, podéis poner lleno de trucos dentro, más necesidad de hinchar vuestro bolsillo tiene cada vez. Ponéis vuestro teléfono, pasaporte, l'dinero, …. Etc. La encuentro súper súper *cool.

👨‍🎓

Plátano donde *j'he podido finalmente poner la totalidad de los objetos cuyos *j'tengo necesidad. Talonario cartera *lunettes etc.

👩🏾‍🔧

Óptimo, mucho, grande, bolsillos capaces, *regolabile en vida. Creo que tenga todo ello que debe tener un *maxi *marsupio. Dentro de se puede meter de todo. L'he probado para un *po' primera de *recensirlo y debo decir que ha estado una óptima compra. Es mucho resistente, las cremalleras parecen de óptima calidad. *É estado lavado, *é estadas jornadas enteras a las solas, y nada…… Es siempre lo mismo. Para el precio luego, la junta a todos los que quieren un *bel *marsupio «*maxi». A este precio se encuentran *marsupi mucho más pequeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.